La Superintendencia de Transporte le ordenó a la aerolínea Viva Air que dispusiera un canal para recibir quejas, reclamos y peticiones por parte de los más de 1 millón de pasajeros que se vieron afectados por el cierre de operaciones que anunció el pasado lunes 27 de febrero.
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En su cuenta de Twitter, la aerolínea publicó un comunicado a la opinión pública en el que aseguró que dispuso un formulario en el que los usuarios pueden radicar sus peticiones.
Informamos a los pasajeros afectados que hemos dispuesto de un formulario web donde podrán radicar la solicitud de peticiones, quejas o reclamos ✍?
Puedes encontrarlo en https://t.co/uZ56gLY2fC pic.twitter.com/5AJpWfm6XM
— Viva ¡Vuela Más! (@VivaAirCol) March 2, 2023
Para acceder al formulario, las personas deberán ingresar a la página Vivaaerolinea.com. Una vez en sitio web, los usuarios tendrán dos opciones para entrar al documento en que pueden hacer las quejas que están marcadas con los botones “debes dar clic aquí” o ingresar al link “www.vivaaerolinea.com/pqrs”.
En el momento el formulario está caído por la alta cantidad de personas que están ingresando; sin embargo, la aerolínea aseguró que ese canal de comunicación estará abierto de manera indefinida durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
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Cabe recordar que los pasajeros que tenían tiquetes comprados con Viva Air entre el 27 de febrero y hasta el 6 de marzo, podrán ser reubicados sin costo en los vuelos de las aerolíneas Avianca y Latam, dependiendo de la disponibilidad de sillas que tengan tanto para vuelos nacionales como internacionales
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