Si eres de los que piensa que los negocios digitales como apps o páginas web son cosas que se hagan una vez, se publiquen y se olviden, estás equivocado. Duolingo cambió y se postula como una de las mejores apps para aprender idiomas.
El primer cambio que hizo duolingo fue empezar a cobrar una suscripción. Duró mucho tiempo subsistiendo a partir de los anuncios pero el verdadero cambio surgió a partir de que empezó a cobrar una suscripción llamada duolingo plus.
El segundo cambio notable fue el lanzamiento de podcasts, pues para nadie es un secreto que su principal debilidad era escucha y habla.
El tercer cambio notable en la plataforma fue el de la suscripción y con este llegó un sistema de aprendizaje dinámico que permite enfocarse en las debilidades de quien está aprendiendo idiomas.
Una de las grandes dificultades del aprendizaje online es que todos se basan en una ruta que terminar pero no tienen en cuenta las debilidades y errores particulares de cada aprendiz.
Ahora Duolingo gracias a su sistema de inteligencia artificial puede hacerle ver a cada alumno sus errores y los repite hasta que pueda superarlos.
Además de esto, tiene una interfaz visual de ruta para que el aprendiz no siga un camino caótico sino que haga las actividades de acuerdo con su nivel.
Y siguiendo con su cambio tiene retos entre participantes, cofre de premios y apuntes importantes de gramática.
Esto postula a Duolingo como una de las mejores apps para aprender idiomas en el mundo.
Si todavía crees que un negocio online es cuestión de hacer “contenido evergreen” y olvidar tu negocio te han mentido, un negocio online requiere de cambios permanentes para mantener el interés de los usuarios en el negocio.